Seis personas murieron hoy al estrellarse un pequeño avión cerca del aeródromo La Paloma, situado en la ciudad de Puerto Montt, en el sur de Chile, a las 11.00 hora local aproximadamente.
El avión, cayó sobre una vivienda que en el momento del accidente se encontraba sin moradores, resultando completamente destruida por el incendio, además dos viviendas aledañas con daños de consideración.
Se confirman que son seis las personas fallecidas: una mujer y 4 hombres además del piloto del avión, que tenía como destino la localidad de Ayacara, comuna de Chaitén provincia de palena, lugar que solo se puede acceder por avión y mar, los cuatro hombres pertenecían a la empresa Salmones Camanchaca.
TRABAJADORES EMPRESA CAMANCHACA:
Erico Oyarzo
Leonel Soto
Gonzalo Navarro
José Vidal
PILOTO:
Raimundo Montero
PASAJERA:
Cecilia Méndez
Este no es el único accidente aéreo que ha ocurrido en puerto montt en los últimos años, relacionados con aviones que salen de la Paloma.

PUERTO MONTT, 19 DE ENERO DE 2012.

PUERTO MONTT, 29 DE MARZO DE 2012.

PUERTO MONTT, 10 DE JULIO DE 2008.

PUERTO MONTT, 25 DE MAYO DE 2008.