QUIENES SOMOS

La Radio Amiga F.M. 100.7 Mhz., es una emisora de 250 Watts. de potencia efectiva en antena, por la ubicación de nuestra torre  en el cerro Bellavista de Calbuco , nuestras ondas cubren gran partes de las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena

             Nuestra Radio entra en funcionamiento el año 1986, entrega una programación contemporánea,donde el 90% de nuestra música es en  español y con prioridad a música nacional dedicada a nuestra Provincia la que mantiene un crecimiento constante.

Debemos señalar que por las condiciones de nuestra zona donde existen gran cantidad de islas, la Radio Amiga cumple un papel fundamental a la hora de informar, con dos noticieros diarios, informaciones a las hora, mensajes y estado de tiempo, completando una programación con distintos programas misceláneos, dedicados a todo tipo de público.

               Nuestra Radio está suscrita a la Archi y a las grandes cadenas de noticias como la Agencia Orbe, la que entrega información instantánea vía Internet directa al locutor, de esta manera se mantiene a todos los oyentes informado del acontecer internacional, nacional y local con nuestros corresponsales, al momento de producirse la información.

               Nuestra Radio fuera de la cobertura en nuestra zona, cuenta con una página en Internet y audio en Vivo por la red, de esta manera llegamos a todo el Mundo por un medio  tecnológico y moderno.

Torre Radio Amiga – Cerro Bellavista San Rafael.

 

Comenta en Facebook