RENUNCIO A SU CARGO EL EX JEFE DEL DAEM DE CALBUCO Y ASUMIÓ LAS MISMAS FUNCIONES PERO EN EL MUNICIPIO DE RIÓ BUENO.

RENUNCIO A SU CARGO EL EX JEFE DEL DAEM DE CALBUCO Y ASUMIÓ LAS MISMAS FUNCIONES PERO EN EL MUNICIPIO DE RIÓ BUENO.

#CALBUCO:
Una sorpresa es lo que se llevaron durante esta jornada de dia martes, algunas autoridades de la comuna, al darse a conocer por las redes sociales, que el cuestionado Ex Jefe del Departamento de Educación Municipal Luis Reyes Farias, fue presentado por el Alcalde de Rio Bueno, como nuevo Jefe del Daem de esa Comuna.

Los Concejales Manuel Oyarzo y Francisco Calbucoy, se refirieron a la renuncia que habría entregado el ex Jefe del Daem Calbucano, ya que no estaban en conocimiento de los Concejales, y le solicitaran al Alcalde Ruben Cárdenas una explicación, sobre esta situación que los tiene bastante molesto en la forma que se dio conocer la noticia.

Recordemos que Luis Reyes estuvo suspendido de sus funciones administrativas, por el déficit presupuestario, por falta de respaldo económico en los recorridos de buses que trasladan escolares y aumento en la contratación de horas.

Hasta este momento y de forma interino en el Departamento De Educacion Municipal, se encuentra a cargo del Director de la Escuela Eulogio Goycolea Garay.

En este ultimo tiempo, la educación municipal de esta ciudad esta bastante cuestionada y con un sumario administrativo en curso y ahora con el ex jefe del Daem asumiendo el mismo cargo pero en otro municipio.

Fotografía Cedida.

Comenta en Facebook