RADIO AMIGA FM y TVCAL únicos medios locales en adjudicar el Fondo de Medios de Comunicación 2019

#Calbuco 2 Medios locales se adjudican fondo de fomento a los medios de comunicación 2019 en la Comuna. TVCAL «Historia Combate Huapi Abtao» Radio Amiga «Conectados con el medio ambiente» son los nuevos programas que se realizaran con este fondo, Destacar que son los únicos Medios de Comunicación de la Ciudad en obtener estos Fondos Estatales, mas de 6 años consecutivos adjudicándose y teniendo unas de las mejores evaluaciones a nivel Regional.

 

En conversación con el encargado de proyectos de la Radio «Andres Vasquez» Es un trabajo de semanas planificando los detalles de cada proyecto, si bien somos un medio pequeño, trabajamos con los profesionales adecuados y capacitados para efectuar cada una de las tareas encomendadas dentro del que hacer de la radio y lo que comprende la ejecución de los proyectos, en conjunto a los profesionales del gobierno regional que están dispuestos a colaborar en todo 24/7.

 

Hoy durante la entrega de los certificados el Intendente Harry Jürgensen agradeció a los medios regionales por construir identidad local y regional.

 

En el marco de la entrega de certificados que acreditan la obtención del Fondo de Fomento a Medios de Comunicación social la Seremi Ingrid Schettino destaca que este 2019 aumentaron en 20% el fondo y espera que el próximo año sea de igual manera, a su vez comenta que la exigencia subirá año tras año para lograr que este fondo sea entregado realmente a los Mejores de la Region.

 

 

Comenta en Facebook