INJUV Los Lagos invita a participar al Fondo Raíces 2018

 

Las agrupaciones podrán optar a financiamiento de $1.000.000 para realizar iniciativas de fortalecimiento de los pueblos originarios

  $30  millones de pesos a nivel nacional se repartir en esta convocatoria del Fondo Raíces  INJUV 2018 que ya está disponible para las agrupaciones de la región.

La Seremi de Desarrollo Social de Los Lagos, Soraya Said realizó el llamado a las agrupaciones que trabajen con jóvenes a que postulen sus proyectos de rescate patrimonial.

“lo que busca este Fondo es fortalecer a las agrupaciones y jóvenes pertenecientes a asociaciones indígenas, con personalidad jurídica y sin fines de lucro, que busquen desarrollar proyectos en torno al fortalecimiento de los pueblos originarios. Que importante es esta materia y que relevante es darle la posibilidad hoy a los jóvenes de rescatar, difundir y promover los elementos nuestra tierra”

Los proyectos deben incluir elementos de Cultura y Medio Ambiente ligado a la cosmovisión de los pueblos originarios, como también Participación, Comunicación, Inclusión y espacios juveniles que busquen rescatar el patrimonio indígena en Los Lagos.

La postulación se extenderá hasta el viernes 1 de junio y se realiza a través de la web www.injuv.gob.cl

 

Comenta en Facebook