Calbuco invita a encuentro artesanal la ciudad de las aguas azules prepara el Tercer Encuentro Artesanal de Comunas Mágicas de Chile, el cual se realizará entre el domingo 26 y el miércoles 29 de septiembre.

Calbuco invita a encuentro artesanal

Desde este domingo se podrá visitar el Tercer Encuentro Artesanal de Comunas Mágicas de Chile, en el Gimnasio Eulogio Goycolea Garay de la ciudad de las Aguas Azules. Esta muestra responde a la participación de Calbuco en la asociación turística del mismo nombre.

En esta oportunidad se contará con la participación de artesanos provenientes de Ollagüe, Doñihue, Lumaco, Padre Las Casas, Futrono, Fresia, Maullín, Queilen, Chimbarongo, Hualaihué, Chonchi, Pirque, Combarbalá, San Bernardo, Ancud y Machalí.

El Alcalde Juna Francisco Calbucoy invita a asistir a este encuentro, “quiero invitarte a participar del tercer encuentro de comunas mágicas que se realizara entre los días 26 y 29 de septiembre en dependencias del gimnasio de la escuela Eulogio Goycolea Garay, lugar donde distintos expositores provenientes de todo Chile mostrarán sus productos, permitiendo el intercambio comercial y permitirán que nosotros los vecinos calbucanos tengamos una alternativa distinta de comercio.