Académico UACh será parte de Escuela de alta Dirección en la Universidad de Harvard

 

* Realizará una pasantía en Estados Unidos en el mes de junio del presente año.

 

El profesor Mg. Héctor Almonacid Carrasco, Director de Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, participará del programa llamado “Theory and Tools of the Harvard Negotiation Project” que se viene llevando a cabo, ininterrumpidamente, desde hace 23 años y en el cual confluyen varios de los más distinguidos Profesores de la Universidad de Harvard, líderes del Proyecto de Negociación de Harvard (PON) y Directores de CMI (consultora especializada fundada por el Prof. Roger Fisher en el marco del PON) quienes cada año eligen una selecta presencia de ejecutivos y profesionales representantes de distintos países en busca de herramientas que le permitan incrementar sus habilidades estratégicas para la negociación y resolución de conflictos.

Para el Mg. Héctor Almonacid, quien participará en este programa, destaca la importancia de estar en una de las Universidades más prestigiosas a nivel mundial y traer conocimientos de primer nivel que podrá compartir con profesionales y técnicos como aporte a la zona sur austral del país, destaca también el reconocimiento y cariño de las personas de distintos lugares de la Región que hacen llegar sus saludos y deseos de éxito.

Por otra parte el Dr. Christian Cancino del Castillo, académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, destaca el orgullo que significa el poder contar con uno de sus egresados de Postgrado asistiendo a Harvard, lo cual afirma el espíritu que tiene la Universidad de Chile de entregar profesionales de primer nivel que se desarrollen a nivel nacional como internacional, entregando un aporte a la sociedad y al país.

Comenta en Facebook