Sistemas de agua potable APR san Ramón comuna de Calbuco, estadio para Fresia fueron aprobados por el Core Los Lagos

 Con la presencia de alcaldes de Osorno, Fresia, Palena y Queilen, más representantes de diversas agrupaciones, se aprobaron más de 5.800 millones de pesos en la última Sesión Plenaria realizada en Fresia el 09 de octubre.

Se trata de tres proyectos de agua potable para distintas comunas de la región, la construcción del Estadio Municipal de Fresia, proyectos de asignación directa, entre otros. La presidenta del Consejo Regional de Los Lagos, María Angélica Barraza, recalcó en el deber que tiene este cuerpo colegiado de financiar los proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los más de 828 mil habitantes de nuestra región.

En la provincia de Llanquihue se aprobó la construcción del Estadio Municipal AFUR, en la comuna de Fresia por 919 millones. ¨Esta es una iniciativa que surge como una necesidad expresada por los propios deportistas rurales, este estadio contará con pasto sintético e iluminación, para nosotros reviste de gran importancia este proyecto, señaló el alcalde de esta comuna, Rodrigo Guarda.

Asimismo se apoyó la construcción Sistema APR San Ramón-Entre Esteros, comuna de Calbuco por más de mil millones de pesos y la concesión de Uso Gratuito de corto plazo a favor de la Fundación Educacional para el desarrollo integral de la niñez, en Cochamó.

 

Comenta en Facebook