SE APROBÓ LA EXHUMACION DEL CUERPO DE MARCELA MANSILLA LA QUE FUE ENCONTRADA FLOTANDO EN LA BAHÍA DE LA ISLA TABON EN CALBUCO.

El Juzgado de Garantía de Calbuco aprobó este miércoles en una audiencia a las 11:11 hrs.  la exhumación  de la joven que fue encontrada sin vida flotando en la bahía en Isla Tabón en Calbuco el 14 de febrero de este año, no hay una claridad de parte de la familia que expliquen como se quito a vida su hija y si realmente hay participación de terceros, la hermana Alejandra Mansilla, manifestó que el informe donde sale los detalles de la autopsia, le parece que no contiene todos los antecedente, esta es solo una página y consideran que no se realizó un trabajo metódico y cuidadoso, además de no coincidir la estatura y la edad de mi hermana.

Existen dudas de como estaba el cuerpo, el cual tenía lesiones y el peritaje no determino la participación de terceros.

El querellante, Sergio Maldonado, solicito al tribunal que el celular que fue incautado y el que pertenecía a un hombre el cual Marcela mantenía una relación no fuera entregado y que fuera revisado exhaustivamente, le Hermana tienen ciertas sospechas de una persona, que podría haber tenido participación en la muerte de su hermana, así lo afirmo en una entrevista al Canal 2 TV Cal en Calbuco.

Alejandra Mansilla manifestó que la investigación no fue lo suficiente para determinar lo que realmente le paso a su hermana, y espera que ahora se pueda aclarar esta situación.